La gran campaña que está firmando PSG lo acerca cada vez más al tan ansiado título en la Champions League. A una semana del inicio de las semifinales contra Arsenal, el duelo ante un Nantes venido a menos será una buena oportunidad para que Luis Enrique rote el once titular y pruebe nuevas combinaciones.
Desde que comenzó en 2025, Nantes solo ha logrado dejar su portería a cero en uno de los 15 partidos disputados en todas las competiciones. Tras el parón de selecciones, ha encajado dos derrotas consecutivas ante Le Havre (2:3) y Rennes (1:2), con un preocupante total de 7,01 goles esperados en contra. Incluso los rivales menos peligrosos generan ocasiones claras frente a los canarios. En casa, Nantes apenas ha sumado 16 puntos en 13 encuentros, solo superando en ese registro a Angers (14), Montpellier (12) y Le Havre (10).
La derrota frente a Aston Villa (2:3) fuera de casa no hizo que el cuerpo técnico de PSG cambiara su enfoque táctico. El sábado pasado, el equipo capitalino venció con tranquilidad a Le Havre (2:1), generando 3,03 xG y dominando la posesión con un 70%. En la presente Ligue 1, el PSG acumula 88,96 goles esperados y, a cinco jornadas del final, sigue invicto. Está cada vez más cerca de firmar una temporada para la historia.
Antes del empate en la primera vuelta (1:1), PSG había ganado cinco enfrentamientos directos consecutivos ante el Nantes con un global de 15:3. Ahora, como visitante ante un rival en crisis, el campeón volverá a imponer su ley. Me decanto por su victoria con hándicap.